En INWOUT nos oponemos a la vigilancia y la microgestión de los empleados.
El monitoreo nunca ha sido una característica de nuestro software ni de nuestra cultura, y nunca lo será.
INWOUT no es para gerentes que intentan entrometerse. Nunca tendremos funciones para grabación de pantalla, uso de las Aplicaciones dentro de los Dispositivos, trackeo constante del GPS, seguimiento de pulsaciones de teclas o monitoreo de cámaras web. No espiamos a nuestros empleados, y creemos que usted tampoco debería hacerlo.
La vigilancia es una pérdida de tiempo.
La vigilancia a menudo está motivada por una necesidad de control. Esto podría explicar por qué el cambio repentino e inesperado al trabajo remoto al comienzo de la pandemia de coronavirus provocó un aumento en la vigilancia de los empleados.
Primero, los datos de vigilancia son solo ruido. Las capturas de pantalla aleatorias y los datos de ubicación sin contexto no brindan una idea real de cómo trabajan realmente las personas. Si dedica su tiempo a estudiar detenidamente los datos de navegación web de los empleados para evaluar el rendimiento, lo está haciendo mal.
En segundo lugar, la vigilancia solo proporciona la ilusión de control. Los empleados inteligentes pueden encontrar fácilmente una forma de evitarlo. Pero incluso si fuera posible, la vigilancia promueve la deshonestidad y genera paranoia. Premia la apariencia del trabajo en lugar de la calidad del trabajo.
La confianza es más poderosa que la vigilancia
INWOUT por defecto es confianza porque la confianza mejora los lugares de trabajo. Creemos que la mayoría de nosotros preferiría trabajar en un lugar donde todos tengan la libertad de trabajar de la manera que quieran. La confianza tiene éxito donde falla la vigilancia.
La confianza alimenta un sentido de propiedad sobre nuestro trabajo, una garantía de calidad mucho más confiable que respirar en el cuello de alguien para ver cuántas horas ha estado en sus escritorios. En INWOUT, confiamos en que trabajaremos y tomaremos las decisiones correctas sobre cuándo y dónde vamos a trabajar. Respondemos a esta flexibilidad haciéndonos responsables.
Nos preocupamos por las horas que se dedican al trabajo como una forma de empoderar a los empleados. Es por eso que se creó el producto INWOUT: para ayudar a todos a dedicar su tiempo al trabajo que importa. Pero cuando se trata de evaluar el desempeño de los empleados, medimos la producción, no la entrada.
La gestión del tiempo supera a la microgestión
Además del rastreador de tiempo, INWOUT le permite ver y compartir el tiempo rastreado a través de informes detallados. Hay una razón para este énfasis en las vistas generales.
Vemos poco valor en fragmentos aislados de información, como cuánto tiempo dedica un miembro del equipo a la hora del almuerzo. La microgestión se alimenta de estos detalles superficiales, por lo que está condenada al fracaso. La gestión del tiempo prospera en el panorama general.
Como equipo, nos preocupamos por hacer un buen trabajo todos los días, pero creemos que el panorama general debe incluir la salud y el éxito del equipo. Como aplicación de gestión del tiempo, nos preocupamos por sus minutos, pero también pensamos en términos de horas, días, trimestres e incluso años en el futuro.
El futuro del trabajo que visualizamos es flexible y satisfactorio. La vigilancia o la microgestión no nos van a llevar allí. Pero creemos que la gestión del tiempo y la confianza lo harán.
Prueba INWOUT
El seguimiento del tiempo puede transformar la forma en que trabaja. Realice un seguimiento del tiempo, obtenga y comparta informes detallados y deje de preguntarse a dónde fue su día.
¿Qué es INWOUT?
INWOUT es una herramienta de gestión del tiempo creada por y para equipos que valoran la confianza y la autonomía por encima de la vigilancia y la microgestión. Usamos INWOUT para capacitar a los empleados, trabajar de manera más eficiente y dedicar nuestro tiempo a cosas que importan.